Saturday, November 12, 2016

Noticias Y Análisis De La Bolsa

S tock Basics Trading - Aprenda Estrategias de Inversión de Acciones Hola. Mi nombre es Mike Swanson. Soy el autor más vendido del libro Strategic Stock Trading. En una vida anterior solía dirigir un fondo de cobertura de 2003 a 2006 que generó un retorno de más del 78% durante ese período de tiempo. De hecho, se ubicó entre los primeros 35 de los 5.000 fondos de cobertura en 2005. Después de que me retiré del mundo de fondos de cobertura que configurar este sitio web y blog. Si te inscribes en mi lista de correo electrónico semanal gratuita te enviaré una actualización en promedio una vez por semana en mis opiniones sobre el mercado de valores y compartir con usted ideas de inversión accionables. Ahora no puedo prometerte que todas las acciones que encuentre subirán en valor. No puedo prometerte un 100% de vueltas sin fin como otros dicen que lo hacen y como todas las renuncias dicen que el rendimiento pasado no necesariamente predice el rendimiento futuro y puede perder todo su dinero en el mercado de valores. Esta es la realidad. Lo que te puedo prometer es mi dedicación a hacer lo mejor que pueda por ti. Usted ve la clave para ganar dinero a largo plazo en el mercado de valores es administrar su riesgo. Una vez que te inscribas en mi boletín te enviaré una serie de videos educativos y escrituras que te mostrarán cómo uso órdenes de stop-loss para cortar cualquier pérdida potencial y cómo uso mi sistema de doble fórmula que combina el análisis fundamental y técnico para elegir cepo. Mi meta es arriesgar un dólar para intentar hacer al menos tres dólares en mis operaciones buscando acciones que tengan un precio barato en base a valoración, tengan un alto crecimiento de ganancias y tengan patrones de gráfico excelentes. Así que únete a mi lista a continuación y déjame ayudarte a guiarte en tu viaje en el mercado de valores. Suscríbase a mi Análisis de Mercado Semanal WSW gratuito y reciba mi guía para principiantes de operaciones bursátiles. Suscríbete y recibirás semanalmente: Análisis de la Bolsa - Mis opiniones sobre el estado de los mercados financieros directamente a su bandeja de entrada cada semana. Selecciones de acciones - le avisaré cuando las acciones claves se están alineando para una oportunidad de negociación de acciones. Comentario de un ganador probado: gané un Trofeo Trofeo y co-dirigí un fondo de cobertura que generó un retorno del exceso de 78% durante cuatro años para sus inversores durante un mercado bajista. Ahora, como las renuncias dicen que los resultados pasados ​​no necesariamente predicen el rendimiento futuro, pero estoy aquí para ayudarle a lograr su éxito comercial. Mi boletín de noticias no es justo sobre selecciones comunes y estrategias que negocian mi prioridad verdadera es educarle en cómo ser un inversionista y un comerciante del ganador en los mercados financieros. Noticias del mercado de valores - Cada día hay docenas de historias del mercado de valores en las cuales los medios financieros se centran y los millares de ellos no hablan. Sigo con mi pulso en el mercado y discutir sólo las noticias que usted necesita saber acerca de ahorrar tiempo y ganar dinero. Negociación de acciones internacionales: en nuestra economía global, incluso los inversionistas promedio tienen acceso a los mercados mundiales. Me concentro en oportunidades fuera de las bolsas tradicionales de Estados Unidos, incluyendo Asia, Europa, Rusia, bonos y materias primas. Análisis técnico - Combinamos una visión macro fundamental de la economía y el mercado de valores con análisis técnico para utilizar la acción de precios y las tendencias para guiar los puntos de entrada y salida y enseñar estos métodos a usted. Este servicio gratuito es para los principiantes del mercado de valores y los inversionistas avanzados de cualquier nivel. Suscriptores incluyen conductores de camiones, maestros, estudiantes, corredores y administradores de fondos de cobertura.


No comments:

Post a Comment